Te ayudamos

Compra de portadas (4)

¿Cómo funciona Tu portada de El Norte de Castilla?

Es muy sencillo, puedes elegir entre la portada de un día específico y una de nuestras portadas personalizables. Después selecciona el acabado entre las 4 opciones que te ofrecemos y en unos días lo tendrás en tu casa o en la dirección que nos indiques.

¿Es seguro comprar en Tu portada?

Muy seguro, ya que los datos de la tarjeta los introduces directamente en la página del banco.

¿Qué medio de pago puedo utilizar?

Puedes utilizar una tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD.

¿Y si no encuentro la portada que busco?

Tenemos la mayor parte de nuestra hemeroteca digitalizada, pero algunas portadas por no estar en correcto estado puede que no estén disponibles o el buscador no es capaz de encontrarlas. De cualquier manera, ponte en contacto con nosotros y pídenos la portada de la fecha que no encuentras y haremos lo posible por conseguírtela.

Envíos y devoluciones (6)

¿La localidad de entrega puede ser diferente a la de compra?

Entregamos en todo el territorio nacional. Los precios indicados incluyen el transporte excepto en las islas Canarias y Baleares, así como en Ceuta y Melilla.  Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros para calcular el importe final de tu pedido.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que indiques en el momento de realizar tu compra. Podrás introducir dicha dirección de envío así como una dirección diferente para la factura.

¿Cuánto he de pagar por los gastos de envío de mi producto?

El envío es completamente gratuito a toda la península. Si deseas que llevemos tu portada fuera del territorio peninsular o nacional, ponte en contacto con nosotros para realizar un cálculo del pedido personalizado.

¿Quién me entregará el pedido?

Un mensajero procedente de la compañía de mensajería urgente será quien entregue tu portada en la dirección indicada cuando se realizó la compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los envíos tardan aproximadamente 5-6 días laborales. Una vez realizada la compra, la portada se tarda en imprimir un máximo de 3 días laborales, según el tipo de acabado. Dado que cada cuadro es único, éste se imprime y enmarca de forma totalmente personalizada e individual. No tenemos stock, por lo que la entrega del producto al cliente no es posible que sea inmediata.

¿Y si el paquete llega roto o abierto?

En caso que el producto se encuentre deteriorado o no cumpla las condiciones podrás no aceptarlo y ponerte en contacto con nosotros para comunicarnos la incidencia. Intentaremos resolvértela en el menor tiempo posible.

Otras preguntas (3)

¿Puedo devolver un pedido?

Cada portada es única, se imprime y enmarca bajo demanda, no existe por tanto un stock ya fabricado. Por tanto la devolución de portadas se podrá realizar tan sólo en los casos de desperfectos o taras ocasionados por el transporte, o errores objetivos achacables a Tu portada de El Norte de Castilla (por ejemplo material, tamaño, etc.).

En este caso, debe notificarse en un periodo máximo de 14 días desde la recepción del producto. Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de reemplazártelo con la mayor brevedad. En ningún otro caso se admitirán devoluciones de las portadas.

¿Cuál es la calidad de impresión?

La impresión reproducirá exactamente lo que ves en la imagen que muestra la pantalla al seleccionar la fecha sin la marca de agua. Los ejemplares más antiguos no cuentan con una calidad comparable con las portadas de El Norte de Castilla más modernas. En cualquier caso, te aseguramos la máxima calidad teniendo en cuenta la conservación de dichas portadas en nuestra hemeroteca. Las portadas más modernas se adaptan mejor a cualquier soporte, pero, para las portadas más antiguas, se recomienda el formato tipo lienzo.

Mi pregunta no es ninguna de éstas

Si la información que necesitas no está en estas preguntas/respuestas, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.